Blood and Die in Mistery Ville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Nichole M. Bouvier [OCUPADA] Wtj71w
Estamos en...
Nichole M. Bouvier [OCUPADA] Egx0mc
Foros Hermanos
Afiliados Elite
Nichole M. Bouvier [OCUPADA] Amrui1  The Rol Blog
Foros Normales
Últimos temas
» Registro de Avatar
Nichole M. Bouvier [OCUPADA] EmptyLun Ene 31, 2011 3:42 pm por Beaumont Crescent News

» Registro de Grupo.
Nichole M. Bouvier [OCUPADA] EmptySáb Ene 29, 2011 4:32 pm por Megara C. Foy

» Registro de Nombre & Apellido.
Nichole M. Bouvier [OCUPADA] EmptySáb Ene 29, 2011 3:04 pm por Nichole M. Bouvier

» Normas de Pre-Determinados.
Nichole M. Bouvier [OCUPADA] EmptySáb Ene 29, 2011 2:32 pm por Nichole M. Bouvier

» Registro de Vivienda
Nichole M. Bouvier [OCUPADA] EmptySáb Ene 29, 2011 3:40 am por Megara C. Foy

» Afiliados Normales.
Nichole M. Bouvier [OCUPADA] EmptySáb Ene 29, 2011 3:25 am por Beaumont Crescent News

» Afiliación.
Nichole M. Bouvier [OCUPADA] EmptyMar Ene 25, 2011 10:32 pm por Nichole M. Bouvier

» Nichole M. Bouvier [OCUPADA]
Nichole M. Bouvier [OCUPADA] EmptyDom Ene 23, 2011 10:09 pm por Nichole M. Bouvier

» Katherine M. Rosswell [LIBRE]
Nichole M. Bouvier [OCUPADA] EmptyDom Ene 23, 2011 9:53 pm por Nichole M. Bouvier


Nichole M. Bouvier [OCUPADA]

Ir abajo

Nichole M. Bouvier [OCUPADA] Empty Nichole M. Bouvier [OCUPADA]

Mensaje  Nichole M. Bouvier Dom Ene 23, 2011 10:09 pm

Nichole Marie Bouvier
Hayley Williams

Nichole M. Bouvier [OCUPADA] Hayley291Nichole M. Bouvier [OCUPADA] H5-1Nichole M. Bouvier [OCUPADA] Hayleywilliams

Edad:
19.

Grupo:
Contrabandistas.

Orientación Sexual:
Bisexual.

Personalidad:
Nicky es lo que tú siempre has deseado ser; la gente adora estar a su lado, pues siempre sabe como pasarlo bien. Y no solo porque es la chispa de la pandilla, si no por su trabajo. Conoce a todas las personas, junto con sus más íntimos secretos, que habitan en Beaumont Crescent. Es el centro de contacto, si alguien desea saber algo, acudirán a ella; eso sí, nunca hará o dirá algo si no recibe nada a cambio, la compasión no existe para ella, solo el regateo. Silenciosa y misteriosa como una sombra, no tiene ninguna dificultad para salir de algún apuro. Pero tiene un buen fondo y corazón, aunque no lo parezca; es una chica cálida, que siempre estará a tu lado cuando necesites un apoyo, si no está demasiado ocupada. Siempre tiene una sonrisa en la cara, cosa que puedo llegar incluso a resultar irritante. Cuando empieza a hablar, pocas veces puedes pararla. Casi podría decirse que es hiperactiva, a parte de una aventurera nata. Nunca dice a nada que no, excepto si no le conviene; la vida le ha pegado muchos palos, matando toda su ingenuidad e inocencia. Si algo (o alguien) le interesa, luchará con todas sus armas para conseguirlo; eso sí, no esperes que lo haga a buenas, suele ser bastante rastrera. Su bien es lo primero, por lo que si tiene que dejar tirado a alguien para salvar su pellejo, lo hará sin dudarlo. Normalmente, siempre tiene las cosas claras y no le da muchas vueltas, pues es muy impulsiva. Cuando hace una promesa, la cumple cueste lo que cueste, así que pocas veces lo hace. Siempre suele estar metida en algún lío, huyendo de la policía, o de fiesta; sus tres hobbies preferidos. Maestra del engaño, no es la sinceridad personificada, más bien miente más que habla, por lo que poca gente la conoce de verdad. Nunca escondió su sexualidad, pues le gusta ser como es, y no piensa cambiar ni un ápice. Su sentido de la vida es: ‘disfruta mientras puedas’, por lo que vive su juventud y hecha a correr cuando ve algo o alguien que la pueda atar a cualquier cosa. Suele cometer los mismos errores más de dos veces, es algo masoquista. En resumen, Nicky hace y dice lo que le da la gana, y a quien no le guste, que no mire.

Historia:
De origen Francés, Nicky nació y vivió casi toda su vida fuera de Beaumont Crescent. Por desgracia, no nació en el seno de una familia ni muy adinerada, ni muy agradable. De su infancia solo recuerda las constantes peleas que eran el pan de cada día en su casa. No fue excesivamente pobre, siempre tenía un plato de comida y un techo dónde dormir, pero le duró poco. Las deudas comenzaron a agobiar a su familia, por lo que, cuando Nicky cumplió los 15 años, vendieron la casa, hicieron las maletas, y se fueron para siempre, a buscar la tranquilidad lejos de Francia. Pero, si creían que las cosas se calmarían borrando todos sus recuerdos anteriores, estaban realmente equivocados. Su padre acabó abandonando a la familia, sin dejar rastro. Su madre intentó sacar adelante a Nicky, pero un par de años después, una leucemia acabó con su vida. Nicky, entonces, tuvo que aprender a luchar ella misma por seguir con su vida; comenzó a trapichear, se metió en el turbulento mundo de la delincuencia y las drogas, y poco a poco, fue ganándose el respeto de todo el mundo en Beaumont Crescent. No es que la vida le sonriera, pero Nicky estaba relativamente satisfecha con ella. Un día, topó con un viejo archivo que hablaba de los misteriosos asesinatos que allí habían ocurrido, y comenzó a investigar. Siempre destacó por su curiosidad, y por su manía de meter las narices dónde no lo llaman. Ella, podría decirse, fue la culpable de que el asesino fuera a por ellos, pero también la salvadora, pues ya lo sospechaba. Hasta el momento, nadie había salido de las garras de aquel sanguinario, pero gracias a toda la información recaudada por Nicky, supo cómo salir de aquella situación, y toda su pandilla con ella. Le afectó, claro que si, pues estuvo a punto de morir, pero a ella le encanta la adrenalina, y lo recuerda más como una anécdota divertida que un trauma. Es la que mejor se lo tomado del grupo, pero ha dejado el caso para gente más experimentada que ella. Aunque no lo diga, le causa cierto pánico volver a vivir una situación parecida. Y mientras su vida siga en el lugar que le corresponde; con su apartamento en los suburbios, su trabajo de noche, y su pandilla al lado, Nicky seguirá siendo como es.

Otros datos:
#. Tiene una afición secreta: el skate.
#. Adora cantar, y controla la guitarra, pero no suele demostrarlo.
#. Últimamente, sus pensamientos están centrados solo en el chico ‘nuevo’ de la pandilla, Charlie. Pero como sabe que no le conviene, intenta aparentar que le odia.
#. Su única relación duradera fue con el mejor amigo de Charlie, Alex. Lo dejaron cuando Nicky se enteró de que le puso los cuernos con él, pero siguen teniendo… ‘encontronazos.’
#. Tiene un pequeño pique con David, porque los dos quieren ser los mejores en su trabajo, y solo uno puede serlo. Pero eso no quiere decir que no tengan roces.

Relaciones predes:
Megara C. Foy – Mejores amigas, mala influencia, camello personal, curiosidad.
Brooke C. Anderson – Mejores amigas, trato hostil.
Alexander D. Williams – Ex, buenos amigos, con derecho.
Charlie L. Johnson - Curiosidad, +18, amor/odio, atracción, obsesión.
David J. Anderson - Trato Cordial, rivalidad, amo/amas joderte, atracción.
Nichole M. Bouvier
Nichole M. Bouvier
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.