Blood and Die in Mistery Ville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Todo empezo así... Wtj71w
Estamos en...
Todo empezo así... Egx0mc
Foros Hermanos
Afiliados Elite
Todo empezo así... Amrui1  The Rol Blog
Foros Normales
Últimos temas
» Registro de Avatar
Todo empezo así... EmptyLun Ene 31, 2011 3:42 pm por Beaumont Crescent News

» Registro de Grupo.
Todo empezo así... EmptySáb Ene 29, 2011 4:32 pm por Megara C. Foy

» Registro de Nombre & Apellido.
Todo empezo así... EmptySáb Ene 29, 2011 3:04 pm por Nichole M. Bouvier

» Normas de Pre-Determinados.
Todo empezo así... EmptySáb Ene 29, 2011 2:32 pm por Nichole M. Bouvier

» Registro de Vivienda
Todo empezo así... EmptySáb Ene 29, 2011 3:40 am por Megara C. Foy

» Afiliados Normales.
Todo empezo así... EmptySáb Ene 29, 2011 3:25 am por Beaumont Crescent News

» Afiliación.
Todo empezo así... EmptyMar Ene 25, 2011 10:32 pm por Nichole M. Bouvier

» Nichole M. Bouvier [OCUPADA]
Todo empezo así... EmptyDom Ene 23, 2011 10:09 pm por Nichole M. Bouvier

» Katherine M. Rosswell [LIBRE]
Todo empezo así... EmptyDom Ene 23, 2011 9:53 pm por Nichole M. Bouvier


Todo empezo así...

Ir abajo

Todo empezo así... Empty Todo empezo así...

Mensaje  Beaumont Crescent News Sáb Ene 15, 2011 6:02 pm

Blood and Die in Mystery Ville

Todo empezo así... 3275260485_aa6e444eab

Come, break me down.
Bury me, bury me!
I am finished with you.
Look, in my eyes!
You're killing me, killing me.


El primer asesinato ocurre hace diez años, en la estación de Highgate, situada en el pequeño pueblo Londinense en el que se sitúa la acción: Beaumount Crescent. Era invierno, un frío y blanco invierno, a altas horas de la noche, más bien madrugada. Los diminutos copos de nieve que caen desde el cielo nublan la escena, dándole a la estación un aspecto de abandono poco propio de la imagen real. Una fina capa de nieve recubre el suelo lentamente, ocultándolo de la vista. ¿Quién podría pensar que aquella insignificante estación pudiera ser el escenario de un crimen? Más allá de lo que alcanza la vista, un fino hilo de sangre tiñe de forma lenta la blancura de la escena. Unos ojos observan fijamente el cielo, inmóviles, sabiendo que ya no volverán a mirar ninguna otra cosa. Una mano que aferra fuertemente un pequeño trozo de papel arrugado, el último contacto que tuvo con la humanidad. La muerte se respira en cada rincón de aquel lugar, que nunca volverá a ser el mismo.

A la mañana siguiente, la policía acordonó la zona. Los trenes hoy no parten de la estación Highgate, hoy no habrá ningún traqueteo en ella. Un joven de apenas 20 años de edad ha sido víctima de un terrible asesinato, tumbado sobre la nieve, y rodeado de su propia sangre, nunca sabrá quién fue quién le arrebató la vida. No hay pistas, ni huellas, nada que sitúe a ningún ser humano más cerca del cuerpo, ni cuando vivo, ni cuando muerto. Solo hay un cadáver, con una esbelta daga de plata clavada en el pecho, y un pequeño papel en la mano, en el que solo se puede leer, con trozos de periódico, la siguiente palabra: ‘DEAD’.

Nunca se atrapó el asesino, el joven no tuvo su venganza. Pero no fue el único. A partir de ese momento, una oleada de crímenes y asesinatos azotó el pequeño pueblo de Beaumont Crescent. No había ninguna línea que relacionara los cadáveres entre sí, nadie sabe el por qué de sus muertes. Jóvenes universitarias, ancianos, enfermos mortales, adultos reconocidos… todos son víctimas, no tiene ningún favorito. Nunca entenderán la mente de este asesino en serie, que solo deja tras de sí un rastro de muerte, dolor, fatalidad, y un papel firmado en letras de periódico con la palabra ‘DEAD’.

La policía cerró el caso cuando las muertes pararon, durante unos escasos meses. Creían que la pesadilla había terminado, pero ni mucho menos. La ciudad volvió a la normalidad, la gente olvidó el asunto, y muchas personas se mudaron aquí por la tranquilidad que Beaumont Crescent ofrecía.

Y cuando todo parecía que iba bien, el asesino volvió al ataque, cargando tras de sí un millón de nuevos muertos. La policía ya no sabe qué hacer, las personas que aún no han sido blanco de la ira de este furioso sanguinario intenta huir o esconderse de sus garras. Pero parece que, como todos, el asesino comienza a despistarse. Un grupo de chicos aseguran haber sobrevivido a su ataque, con secuelas muy graves. Varios detectives comienzan a ver un hilo de esperanza y luchan por encontrar al asesino, y no morir en el intento. En la actualidad, la gente sigue muriendo, el asesino sigue sin aparecer, y aquel grupo de chicos viven con miedo a que él vuelva a vengarse.

¿Conseguirás escapar, o caerás como los demás?
Compruébalo tú mismo.
Beaumont Crescent News
Beaumont Crescent News
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2011

https://bloodanddieinmistery.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.